19 Dic Mensaje navideño
Llega la navidad. El año está próximo a su fin y en el Museo de los Niños de Caracas hemos trabajado con ahínco para abrir de nuevo las puertas y recibir a los niños que desean aprender jugando los principios de la ciencia, la tecnología, el arte y los valores fundamentales de la sociedad.
Es una magnífica oportunidad para agradecer el cariño que -a través de los medios digitales- muchas, muchísimas personas han manifestado a SU Museo; y agradecer también -una vez más- a quienes nos han dado su apoyo con donaciones, objetos y productos de diferentes tipos, esenciales para perfeccionar el funcionamiento de las exhibiciones. Son amigos: personas y empresas que creen en la labor del Museo y quieren que siga cumpliendo su misión.
No hemos podido realizar aún el deseo de recibir visitantes. Inconvenientes de tipo administrativo, en relación con el uso del edificio, así como la falta de aire acondicionado, no lo han permitido. Estamos en ello y continuaremos trabajando para lograrlo pronto.
Tenemos la ilusión de ver pronto a muchos niños interactuando con las exhibiciones. Vemos con optimismo el futuro y les deseamos a todos unos días de navidad en paz, dando gracias a Dios por todo y pidiéndole un Año Nuevo 2023 con el Museo de los Niños de Caracas lleno de visitantes.