El Museo de los Niños de Caracas hace cambios en su página web - Museo de los Niños de Caracas
1379
post-template-default,single,single-post,postid-1379,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

El Museo de los Niños de Caracas hace cambios en su página web

El Museo de los Niños de Caracas hace cambios en su página web

Con inmensa alegría hoy vemos nuestra página web www.maravillosarealidad.com con un nuevo formato que permitirá a los visitantes encontrar información, respuestas, imágenes y noticias en una nueva presentación.

www.maravillosarealidad.con nació en el año 2005, son ya diecisiete años, para llevar noticias de las actividades a un público que comenzaba a interesarse en la información digital. Agradecemos a Juan Carlos Jiménez y a su equipo de Cograf su invalorable colaboración y apoyo para que la página fuera una realidad y después, para mantenerla en el tiempo durante todos estos largos años.

Hoy, Ignacio Armas Fernández -y su empresa Cuyuní Sistemas– se acercó al Museo con la idea de hacerle un regalo a través de su programa de Responsabilidad Social y modificar la presentación de nuestra página web. Es una oferta muy generosa, que no hemos dudado en aceptar, con el convencimiento de que los usuarios la verán con simpatía. Así pues, aquí está el resultado del trabajo. Lo ponemos en sus manos, en sus pantallas, con el deseo de que sea del agrado de todos.

Enviándoles un afectuoso saludo,

 

¡Gracias por compartir en tus redes!