Una nueva visita a «El Rincón de los Cuentos» - Museo de los Niños de Caracas
1295
post-template-default,single,single-post,postid-1295,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Una nueva visita a «El Rincón de los Cuentos»

Una nueva visita a «El Rincón de los Cuentos»

El “Rincón de los Cuentos” del Museo de los Niños de Caracas es un lugar encantador donde –rodeados de ilustraciones y modelos relacionados con personajes de fantasía– se deja volar la imaginación y se leen cuentos cuyo contenido los niños analizan y discuten, encontrando en ellos enseñanzas útiles para su vida en sociedad.

Así, al tiempo que se les proporciona un rato de ilusión y de alegría a los niños, estimula en ellos el interés por la lectura, les ayuda a ampliar su comprensión del texto, a aumentar su vocabulario y a descubrir el inmenso universo encerrado en los libros.

La actividad, dirigida inicialmente a los niños se ha extendido también a sus padres, pues son muchos quienes nos comentan que los oyen con los niños y participan de sus comentarios. Y también de los docentes, ya que los están utilizando como una herramienta de aprendizaje.

Con orgullo podemos decir que la labor realizada ya presenta más de setenta cuentos que ahora queremos llevar a ustedes -progresivamente- a través de la página web www.maravillosarealidad.com

En una publicación anterior compartimos con nuestros amigos los primeros diez cuentos leídos en “El Rincón de los Cuentos”. Hoy queremos regalarles otros diez cuentos, en la seguridad de que los disfrutarán y los compartirán con muchos niños.

 

Visitar el rincón de los cuentos: https://www.youtube.com/playlist?list=PLCR9W94e9u3vUeuk-8M4GvHr-FtlYMzf0

¡Gracias por compartir en tus redes!