Ahora ofrecemos reservaciones - Museo de los Niños de Caracas
985
post-template-default,single,single-post,postid-985,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Ahora ofrecemos reservaciones

Ahora ofrecemos reservaciones

El Museo de los Niños, queriendo innovar más cada día y mejorar sus servicios para todos los visitantes, ahora ofrece la alternativa de reservar las entradas para los que deseen venir a nuestras instalaciones.

Usted puede preparar con antelación las visitas de los niños de su escuela o salón de clase, y también puede realizar planes vacacionales especiales con el Museo de los Niños, u celebrar fiestas de cumpleaños en algunos de nuestros espacios.

A partir de ahora, está a la disposición de todos los interesados un buzón en nuestra página web, para hacernos sus preguntas o plantearnos sus dudas al respecto. Escríbanos a: reservaciones@maravillosarealidad.com.

Recuerda, el Museo de los Niños de Caracas es una Fundación sin fines de lucro. El costo de las entradas y actividades del Museo se reinvierte en sus programas educativos.

¡Gracias por compartir en tus redes!