Nuestros visitantes se fascinan con la Paleontología - Museo de los Niños de Caracas
2738
post-template-default,single,single-post,postid-2738,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Nuestros visitantes se fascinan con la Paleontología

Nuestros visitantes se fascinan con la Paleontología

Hace pocos días abrimos al público una nueva exposición, donde se incorpora la Paleontología para mostrar un tema de interés: los “lagartos terribles”, es decir, los DINOSAURIOS.

El Museo consideró que era oportuno incorporar esta ciencia, a las ya existentes en él, como producto de las respuestas de los visitantes a las encuestas realizadas entre ellos.

Siempre bajo la concepción de que se debe lograr en los visitantes un aprendizaje significativo, ya que se trata de un Museo donde no solo se “observan” cosas sino donde se “aprende” y se refuerzan los conocimientos.

La respuesta de los visitantes ha sido maravillosa, ha llenado todas nuestras expectativas pues los visitantes se muestran realmente encantados con lo que ven y aprenden en la exposición.

Para comprobarlo, incluimos aquí los testimonios dejados por algunos de ellos:

  • Soy Iker Arias, vine con mi familia y unos amigos, desde Caracas, visitamos la exposición de los dinosaurios, está increíble, los invitamos a que vengan con toda la familia, los amigos… las especies están en tamaño real. La verdad es que es un buen rato familiar, vengan y compartan en familia.
  • Es una actividad que ayuda mucho a las personas, que te enseña a aprender mucho más de lo que ya sabes.
  • Los invitamos de verdad a todos los padres a que traigan a sus hijos, porque es una experiencia hermosísima, aprenden sobre el trabajo del paleontólogo, cómo es la metodología de su trabajo, y más adelante… no le vamos a decir… para que vengan… las diferentes eras de la Tierra.
  • Angie Salazar, super agradecida con el Museo de los Niños por este hermoso regalo que le estamos dando a nuestro hijo hoy, con los dinosaurios: maravillosa la exhibición, los invitamos a todos, esperemos que vengan, es estupendo!

Agradecemos a todos su apoyo y ….los esperamos!!

¡Gracias por compartir en tus redes!