¡Bienvenidas Vacaciones! - Museo de los Niños de Caracas
1670
post-template-default,single,single-post,postid-1670,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¡Bienvenidas Vacaciones!

¡Bienvenidas Vacaciones!

Con la celebración del día del Niño, inauguramos las vacaciones 2013 con la asistencia de 1.000 visitantes que vivieron la fantástica aventura de descubrir los secretos de la ciencia y la tecnología a través de más de 500 experiencias en nuestra maravillosa realidad.

Los niños interactuaron de manera especial en la renovada exhibición de Agua Potable, a través de un recorrido desde las principales fuentes de este elemento esencial para la vida, pasando por los procesos para potabilizarla y compartiendo consejos prácticos para no malgastarla.

En el Rincón de los Cuentos, nuestros especialistas en este arte leyeron y cantaron historias clásicas como: Vamos a cazar un oso, La ratoncita presumida, Boca cerrada, Margarita, La noche de las estrellas, El ratoncito Pip, Mambrú, Estaba la Catalina, Los esqueletos y Gorilón. Mil gracias a Paola Martínez, Eduardo León, Elizabeth Medina y Diana Nivia por permitirnos desarrollar experiencias motivadoras en los niños para estimular el importante hábito de la lectura.

Durante más de 20 años hemos sido especialistas en brindar una opción de gran calidad para ayudar a los padres y representantes y también a los planes vacacionales de la ciudad de Caracas durante esta época del año. Aquí encontrarán actividades sanas, educativas y divertidas  ajustadas a sus presupuestos familiares, y en instalaciones seguras y a buen resguardo.

Para quienes organizan planes vacacionales, el Museo les ofrece una excelente oportunidad de pasar un día completo desde la mañana hasta las cinco de la tarde. En el Museo cada día disfrutarán de un programa diferente.

También aprovechamos a dar la bienvenida a los niños de «Vacaciones Divertidas»,  el plan vacacional que el Museo organiza todos los años para los hijos de sus trabajadores y para los de quienes trabajan o viven en Parque Central.

Para que las vacaciones de los más pequeños no se conviertan en un dolor de cabeza, traigan a sus niños y comprueben que aprender es divertido para todos. El Museo es un espacio especialmente diseñado para trabajar con niños con la mejor asesoría y orientación. Los esperamos para brindarles una inolvidable aventura llena de entretenimiento y aprendizajes significativos para toda la vida

Para mayor información:
Llámenos al Telf: 575 07 51 ext. 218
E-mail: info@viejo.cuyunisistemas.com

También te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

¡Gracias por compartir en tus redes!