Reconoce, valora y cuida tus árboles - Museo de los Niños de Caracas
1619
post-template-default,single,single-post,postid-1619,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Reconoce, valora y cuida tus árboles

Reconoce, valora y cuida tus árboles

Venezuela es una tierra llena de maravillas en cada uno de sus paisajes. De norte a sur y de este a oeste se despliega un fascinante destello de colores e imágenes que deslumbra a nativos y extranjeros desde la primera mirada.

El Museo de los Niños de Caracas, desde sus inicios, ofrece a sus visitantes asombrosas exhibiciones relacionadas con la flora y la fauna en su área de Ecología.

Una de las experiencias que invita a los niños a interactuar y conocer sobre nuestra flora es la recientemente remodelada «Reconoce Tus Árboles».

Allí se combinan cajas de luz con imágenes de los árboles y un software que brinda información sobre dónde se encuentran, su descripción y los usos que se les puede dar.

Las especies expuestas son: Apamate, Cacao, Cocotero, Araguaney, Cedro, Cují, Yaque, Frailejón, Bucare, Ceiba, Mangle rojo, Morichal, Roble, Abedul y Samán.

Esta exhibición se actualizó con nuevos recursos tecnológicos, adaptados a las necesidades de los niños de hoy, con el apoyo de la empresa Prisma Variedades C.A.

Los árboles son la base fundamental de los bosques.La Organizaciónde Naciones Unidas (ONU), debido a la gran importancia de estos territorios para la vida, decidió celebrar durante el 2011 el «Año Internacional de los Bosques», para ayudar a la protección de los árboles que son el pulmón del planeta Tierra.

Te invitamos al Museo de los Niños de Caracas para reconocer las maravillas de la naturaleza de Venezuela, valorar los recursos naturales y contribuir con la preservación de los bosques.

 

Para más información sobre la exhibición «Reconoce Tus Árboles» en el Museo de los Niños de Caracas:

* Llámanos al (0212) 575-0751, extensión 218 ó 220.

* Escríbenos al correo electrónico info@viejo.cuyunisistemas.com

* Contáctanos por esta vía.

* Síguenos en Facebook: Fundación Museo de los Niños.

* Síguenos en Twitter: @museitocaracas.

¡Te esperamos!

 

¡Gracias por compartir en tus redes!