06 Ago El Museo cumple 27 años
Este viernes 7 de agosto el Museo de los Niños de Caracas está cumpliendo 27 años. Una idea que parecía inalcanzable, fue posible gracias a la tenacidad de Alicia Pietri de Caldera junto a un grupo de hombres y mujeres que aceptaron el reto de hacer realidad un sueño.
Desde su origen, el Museo fue concebido como un centro recreativo-educativo, donde los niños aprenden de una manera estimulante y divertida conceptos sobre ciencia y tecnología para reforzar los conocimientos adquiridos en el aula.
Casi 3 décadas después, tenemos la satisfacción de mantener vigente nuestra propuesta, cumpliendo a cabalidad nuestra misión. Padres y representantes, docentes y aliados nos han demostrado su apoyo incondicional el cual nos llena de orgullo y optimismo.
Junto a ellos, a nuestro entrañable equipo de trabajo y a todos ustedes, celebraremos esta «maravillosa realidad» que hemos construido a lo largo del tiempo en favor de un aprendizaje significativo, para que nuestros niños se preparen con excelencia hacia el futuro y brinden su mejor aporte a Venezuela.