Transbordador Espacial con latas recicladas - Museo de los Niños de Caracas
1577
post-template-default,single,single-post,postid-1577,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Transbordador Espacial con latas recicladas

Transbordador Espacial con latas recicladas

Cuando vengas al Museo de los Niños de Caracas, vas a encontrar una nueva sorpresa en la entrada del edificio de «La Conquista del Espacio».

Se trata de un modelo de Trasbordador Espacial que mide más de 2 metros de altura, y que construimos con más de 2.000 latas de muchos tamaños, recolectadas en año y medio por todo el personal del Museo.

La obra es una muestra de las cosas que se pueden hacer con material reciclable, poniendo en práctica una de las tres «R» para contribuir con la preservación del ambiente: Reducir, Reciclar, Reutilizar.

El 2009 lo estamos dedicando a la astronomía y la astronáutica, como una manera de estimular el conocimiento de estas disciplinas científicas, pero también queremos celebrar que hace 400 años el gran Galileo Galilei inventó su telescopio.

Los invitamos a visitar el Museo de los Niños de Caracas, para disfrutar de este Transbordador Espacial tan especial, y de otras de nuestras nuevas exhibiciones.

Si deseas más información llámanos a los teléfonos (212) 575-0751 / (212) 575-0695, ext. 218 y 220; escríbenos a info@viejo.cuyunisistemas.com, o contáctanos por esta vía.

 

¡Gracias por compartir en tus redes!