Programa de apoyo a los docente cada jueves en el Museo - Museo de los Niños de Caracas
1562
post-template-default,single,single-post,postid-1562,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Programa de apoyo a los docente cada jueves en el Museo

Programa de apoyo a los docente cada jueves en el Museo

La labor docente exige la selección de las estrategias más efectivas para captar y mantener la atención de nuestros estudiantes en el aula y, sobre todo, lograr que el aprendizaje sea significativo.

En el Museo de los Niños de Caracas contribuimos con esta importante labor para el país, ofreciendo exhibiciones didácticas destinadas a conocer y explorar la Ecología, la Biología, la Comunicación, la Física, la Astronáutica y la Astronomía.

Queremos extender a todos los docentes una especial invitación para realizar el taller Programa de Apoyo al Docente (PAD), donde mostramos la importancia de los Centros de Ciencias como complemento a la educación formal y los contenidos del Museo de los Niños de Caracas para el desarrollo de los proyectos de aprendizaje.

La actividad tiene una duración de 3 horas, y la realizamos los días jueves, de 9 am. a 12 m., ó en la tarde, de 2 a 5 pm (sin costo alguno).

Los interesados sólo tienen que llamarnos al 575.0751 ext. 218 o escribirnos a info@viejo.cuyunisistemas.com, para coordinar su asistencia.

¡Los esperamos!

¡Gracias por compartir en tus redes!