Un regalo para los Niños Curiosos - Museo de los Niños de Caracas
1542
post-template-default,single,single-post,postid-1542,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Un regalo para los Niños Curiosos

Un regalo para los Niños Curiosos

El libro infantil es una herramienta indispensable en la escuela y en el hogar para que los niños puedan aprender diferentes conceptos de la ciencia y la tecnología como el agua, los planetas, el cuerpo humano y la electricidad, entre muchos otros.

Los temas aprendidos en el salón de clases, reforzados en casa y en las visitas al Museo, ahora están al alcance inmediato de los más pequeños a través del libro Los Curiosos – Edición Especial.

Se trata de historias breves con imágenes a todo color, relatadas por la Pandilla de Museito (Sara, Paco, Jorge, Omar, Elena y su inseparable mascota Bongo). Además contiene actividades lúdicas, experimentos, crucigramas, sopa de letra y datos curiosos.

Este excelente regalo para niños curiosos está disponible en la Tienda de Museito. Para mayor información pueden comunicarse al 575-0751, ext. 218, ó al correo electrónico info@viejo.cuyunisistemas.com

 

¡Gracias por compartir en tus redes!