Un lugar excepcional - Museo de los Niños de Caracas
1520
post-template-default,single,single-post,postid-1520,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Un lugar excepcional

Un lugar excepcional

El Planetario del Museo de los Niños de Caracas es una de las exhibiciones que más fascina a los pequeños y grandes que nos visitan.

La sala cuenta con capacidad para 95 personas, y funciona con tecnología de Digistar, capaz de proyectar imágenes en 3D.

También es un lugar muy especial porque su techo tiene forma de cúpula, en la que se proyecta una inolvidable experiencia del cielo y las estrellas.

Cabe recordar que 2007 es el Año Internacional de la Protección de la Capa de Ozono y en el Museo hemos querido reforzar la toma de conciencia acerca de este importante escudo protector de La Tierra y los perjudiciales efectos que su deterioro produce para la vida en el planeta.

Para ello, hemos desarrollado en el Planetario una proyección denominada La Capa de Ozono, como complemento de la ruta para niños y de los talleres para docentes que a lo largo del año se han realizado con mucho éxito.

Esta función se proyecta todos los días a las 11:30 am. y a las 4:30 pm., y tiene una duración de 20 minutos.

También en el pasillo al Planetario recientemente colocamos un monitor con un video aniversario del Museo, el cual permite una espera entretenida conociendo la evolución de nuestra maravillosa institución.

¡Te esperamos!

Para mayor información llámanos a los teléfonos (212) 575-3022, ext. 218 y 220; o escríbenos a info@viejo.cuyunisistemas.com.

 

 

¡Gracias por compartir en tus redes!