Un tablero gigante para jugar a ser «Amigo Guía» - Museo de los Niños de Caracas
793
post-template-default,single,single-post,postid-793,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Un tablero gigante para jugar a ser «Amigo Guía»

Un tablero gigante para jugar a ser «Amigo Guía»

El Museo de los Niños de Caracas, que está cumpliendo 25 años de actividades como institución educativa pionera en Latinoamérica, ofrece para estas vacaciones escolares experiencias didácticas novedosas y entretenidas.

Una de las sorpresas es la actividad «Jugando a Ser Amigo Guía»: Un tablero gigante donde seis participantes podrán demostrar los conocimientos adquiridos durante su visita.

Los jugadores deben responder a preguntas relacionadas con las áreas de Biología, Ecología, Comunicación, Física y Astronáutica, en el estilo de los programas de concurso de televisión.

Cada jugador podrá recibir el apoyo de 50 participantes quienes, desde sus asientos, los ayudarán a completar las 5 estrellas que les permitirán ganar en el juego. El tiempo de la actividad son 20 emocionantes minutos.

La etapa vacacional puede ser una excelente ocasión para que sus niños refuercen sus conocimientos a través de juegos entretenidos y estimulantes, en una actividad sana y educativa.

El Museo de los Niños, como cada año, ha dispuesto las mejores exhibiciones especialmente creadas para esta fecha.

Al finalizar la visita, en la tienda del Museo pueden adquirir el juego «Jugando a Ser Amigo Guía» para trasladar a casa la maravillosa aventura de aprender.
Los invitamos a visitar la exposición «Una Gran Caja de Colores» y a descubrir al final de su recorrido «Entrada al Reino de los Sueños».

¡Gracias por compartir en tus redes!