Un obsequio brasilero para dejar volar nuestra imaginación - Museo de los Niños de Caracas
1483
post-template-default,single,single-post,postid-1483,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Un obsequio brasilero para dejar volar nuestra imaginación

Un obsequio brasilero para dejar volar nuestra imaginación

Han transcurrido 100 años desde que Santos Dumont realizó un vuelo en un avión diseñado por él y construído con un motor de petróleo. Este avión logró impulsarse y volar 220 metros.

Con motivo de celebrar este centenario, el Coronel Umili Rende Neto de la ((Embajada de Brasil)) elaboró una reproducción del avión «14 Bis», en madera de balsa y tela, que ahora puede ser visto en el Museo de los Niños de Caracas.

Nuestros visitantes podrán adquirir nuevos conocimientos en relación al tema de los inicios de la la aeronáutica, cuando la dirigibilidad de los globos era imposible.

Además, los niños podrán construir reproducciones del avión en papel y admirar, junto a sus padres, representantes y maestros, la obra de un emprendedor que nos recuerda la capacidad de creación e invención de quienes no ponen límites a sus sueños.

Nuestro sincero agradecimiento a la embajada de Brasil y nuestra invitación a disfrutar de esta impresionante réplica y a dejar «volar» nuestra imaginación.

Para más información escríbenos o llámanos a los teléfonos (0212) 575-3022 / 575-4022, ext. 218, 219, 220, 231.

 

 

¡Gracias por compartir en tus redes!