Los grandes también opinan… Y se divierten - Museo de los Niños de Caracas
1479
post-template-default,single,single-post,postid-1479,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Los grandes también opinan… Y se divierten

Los grandes también opinan… Y se divierten

El Museo de los Niños de Caracas se ha convertido en el espacio preferido de padres y representantes para que sus niños y niñas disfruten de un sano y educativo esparcimiento.

En otras ocasiones hemos compartido con ustedes la opinión de los niños que nos visitan y en las cuales se ha evidenciado, para nuestra gran satisfacción, que logramos cumplir con nuestro lema de «Aprender Jugando», ofreciendo una experiencia fascinante y además única para todos.

Hoy vamos a darle la palabra a los representantes:

Luisa Guerrero vive en Guatire y comenta que vino al Museo porque en su anterior visita ?no tuvo tiempo de ver todo?

¿Qué fue lo que más le gustó del Museo?

El Planetario y Una Aventura en la Luna. Mi hijo y yo nos divertimos mucho.

¿Los niños y niñas aprenden en El Museo de los Niños?

Bastante. Por ejemplo ahorita (señalando a su hijo que estaba en el Consultorio Odontológico) está aprendiendo cómo cepillarse bien los dientes. También estuvo muy atento en el Trasbordador Espacial.

¿Le ha gustado la experiencia de visitar El Museo? ¿Por qué?

Sí, es instructivo para los niños y uno se divierte viéndolos a ellos. Si él quiere volver, volveremos.

Keren Flete, mamá de 2 niños que están muy entretenidos en el Estudio de Televisión, viene de Valencia y afirma que tenía tiempo tratando de visitar El Museo y al fin lo habían logrado.

¿Qué fue lo que más le gustó del Museo?

Nos encantó El Planetario, la Cinemateca, todo.

¿Los niños y niñas aprenden en El Museo de los Niños?

Sí, en Física pueden aprender sobre fuerza, cuántos kilos pueden mover y cómo es más fácil levantarlos… También observan cómo se produce la electricidad. Aprenden cómo se procesa todo.

Madres al fin, disfrutan y se divierten tanto o más que sus hijos viéndolos a ellos aprender y jugar.

Aprovechamos la ocasión para hacer una especial invitación a los docentes a participar en nuestro Programa de Apoyo al Docente (PAD), comunicándose con nosotros a través de los teléfonos 576-42-49 y 575-40-22 o a través del correo electrónico docentes@viejo.cuyunisistemas.com

 

¡Gracias por compartir en tus redes!