Jugando a Ser Amigo Guía - Museo de los Niños de Caracas
930
post-template-default,single,single-post,postid-930,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Jugando a Ser Amigo Guía

Jugando a Ser Amigo Guía

Los niños, en el aula y en la casa, hacen referencia constante a su visita al Museo, narrando anécdotas e historias de su viviencia y aprovechando la ocasión para expresar su deseo de regresar.

Ahora existe más de una manera de recrear la inolvidable experiencia de visitar el Museo de los Niños, gracias al juego de mesa que lleva por nombre «Jugando a Ser Amigo Guía», que hemos diseñado y elaborado con atractivas piezas, formas, colores y dinámicas con el fin de fortalecer el aprendizaje, estimular el desarrollo cognitivo y complementar lo visto en las aulas durante el año escolar.

Con «Jugando a Ser Amigo Guía», en el que pueden participar entre 2 y 6 jugadores, se puede aprender de manera divertida sobre las cinco áreas de conocimiento presentes en el Museo: Ecología, Biología, Comunicación, Física, Astronáutica, además de datos importantes del Museo de los Niños de Caracas.

¿Cómo jugar? Armando un rompecabezas que constituye el tablero de juego, en donde cada participante desplaza sus fichas y responde preguntas hasta alcanzar la meta de recolectar cinco estrellas de cada color y así demostrar que cuenta con los conocimientos necesarios para poder ser un buen Amigo Guía.

Estos meses son una estupenda oportunidad para visitar el Museo y adquirir en nuestra tienda este entretenido juego.

Para más información escríbenos o llámanos a los teléfonos (0212) 575-3022 / 575-4022, ext. 218, 219, 220, 231 y serán atendidos en la Unidad de Mercadeo.

 

¡Gracias por compartir en tus redes!