Cerebro y transbordador renovados - Museo de los Niños de Caracas
1486
post-template-default,single,single-post,postid-1486,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Cerebro y transbordador renovados

Cerebro y transbordador renovados

Las exhibiciones del Museo son siempre una experiencia novedosa y sorprendente, gracias al interés que tenemos en mantener su vigencia con constantes actualizaciones de sus contenidos y estructuras.

Contamos con una gran variedad de exhibiciones entre las que hoy queremos destacar la dedicada al tema Cómo Funciona tu Cerebro.


Esta exhibición, desde los inicios del Museo, muestra a los visitantes cómo funciona esta especie de computadora, capaz de realizar funciones tan complejas que, en ocasiones, escapa a nuestra comprensión el alcance de su capacidad para regir cada una de las funciones que nos mantienen con vida, hasta nuestros sentimientos y emociones.

Ahora, su presentación aparece totalmente renovada y el video de esta nueva versión tiene a ?Museíto? como personaje principal de la apasionante aventura de conocer al cerebro humano.

Por otra parte, también hemos renovado la exhibición Cómo es el Transbordador Espacial con un nuevo juego interactivo que permite al visitante conocer las partes que conforman esta nave y ensamblarlas como un rompecabezas, con la posibilidad de que cada participante elija el nivel de dificultad para su juego.

Nunca esperen que sus niños les digan que una visita al Museo no es un buen plan porque ya lo conocen y han visitado sus exposiciones…

Ellos saben mejor que nadie que el Museo es una aventura permanente que, con renovadas experiencias, ofrece siempre una maravillosa realidad para divertirse aprendiendo.

¡Gracias por compartir en tus redes!